Zona Encuentro '09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zona Encuentro '09
 
ÍndiceZonaEncuentroÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ventaja para los MGS ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SoLiTariiO

SoLiTariiO


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ventaja para los MGS ? Empty
MensajeTema: Ventaja para los MGS ?   Ventaja para los MGS ? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:31 pm

Mas qe nada buenas server.. recien hace un rato me acabo de enterar qe los mgs pueden entrar a stadium al lv 170.. ii eso para mi es una ventaja qe tienen.. esta bien qe sea al lv 220 para sacarlo pero teniendo 6de exp un pj comun tarda bocha en llegar al lv 255 me parec qe tendria qe ser para todos igual.. es eso lo qe qiero comentar FOTOLOG espero sirva i comenten



SoLiTariiO 1er BK
Volver arriba Ir abajo
Fotolog




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ventaja para los MGS ? Empty
MensajeTema: Re: Ventaja para los MGS ?   Ventaja para los MGS ? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:37 am

hacete 1 mg si crees que tiene ventaja,el juego MU ya de por si es asi.
Volver arriba Ir abajo
http://mulivelow.no-ip.info
SoLiTariiO

SoLiTariiO


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ventaja para los MGS ? Empty
MensajeTema: Re: Ventaja para los MGS ?   Ventaja para los MGS ? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:36 am

Bue.. qe trato no comento mas y listo loco
Volver arriba Ir abajo
Fotolog




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ventaja para los MGS ? Empty
MensajeTema: Re: Ventaja para los MGS ?   Ventaja para los MGS ? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:50 pm

No es cuestion de comentar o no comentar,primero de todo que el juego esta por defecto asi,
no puedo sacarle "La Ventaja" a los mgs,ya que el juego es asi,
Segundo;vos sabes lo que es levelear del nivel 1 hasta el 220 con 6 de experiencia para sacar un Pj que va a ser nivel 1 nuevamente? Sinceramente Te queres matar,entonces,porque le vamos a quitar la ventaja a los mgs que tuvieron que empesar de nuevo otro personaje..? ademas de todo yo no puedo andar y sacando cosas que vienen por defecto en el juego MU.
Volver arriba Ir abajo
http://mulivelow.no-ip.info
SoLiTariiO

SoLiTariiO


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Ventaja para los MGS ? Empty
MensajeTema: Re: Ventaja para los MGS ?   Ventaja para los MGS ? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:35 pm

Ok esta bien no te discuto nada porqe tenes razon pero tene en cuenta qe el al MG lo saco cuando tenia 20 o 25 de exp. no es lo mismo a scar un MG ahoracon 6, ahora si te creo pero bueno ya esta, ya qe no es qe no puedas ni nada solo te pido qe pongas algunos spots para BK en dungeon pore sinceramente nacn muy dispersos comprobalo vos mismo mata varios y vas a ver eestan no se si todos para mago pero se hace dificil levear en dungeon hasta el 255. ii en estadium se ace dificil leavr ya qe ahi un solo spot de bk i casi siempre se encuentra ocupado porqe los otros bichos no pegan cuerpo a cuerpo por ej: tantallos pegan de lejos con inferno donde el rango del twisting no llega, otro ej son carretas qe pegan de lejos :S.. disculpa las molestias fotolog qisiera qe me entiendas qe no es nada facil tampoco levear un BK donde todos los bichos se te escurren...creo qe eso es todo Smile muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventaja para los MGS ? Empty
MensajeTema: Re: Ventaja para los MGS ?   Ventaja para los MGS ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ventaja para los MGS ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Para Los GMs
» Reglas Para Los Usuarios
» Hypercam (Programa para filmar chiters)
» Excluyendo carpeta en los antivirus para poder jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Encuentro '09 :: Sugerencias-
Cambiar a: