Zona Encuentro '09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zona Encuentro '09
 
ÍndiceZonaEncuentroÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Spot En Stadium Y Nueva Experiencia!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fotolog




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Spot En Stadium Y Nueva Experiencia! Empty
MensajeTema: Spot En Stadium Y Nueva Experiencia!   Spot En Stadium Y Nueva Experiencia! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:28 am

Bueno,El dia de ayer desidimos hacer algunos cambios tales como agregar varios spot a stadium,y bajar la expeiencia a 6x, y por ultimo activar el evento de Hearts y Medalls, espero que les guste saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mulivelow.no-ip.info
tequila28

tequila28


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Spot En Stadium Y Nueva Experiencia! Empty
MensajeTema: Re: Spot En Stadium Y Nueva Experiencia!   Spot En Stadium Y Nueva Experiencia! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:11 am

Che podes un poner un poco mas de exp por q se hace muy dificil a los q no pueden ir a stadium
Volver arriba Ir abajo
SoLiTariiO

SoLiTariiO


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Spot En Stadium Y Nueva Experiencia! Empty
MensajeTema: Re: Spot En Stadium Y Nueva Experiencia!   Spot En Stadium Y Nueva Experiencia! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:12 pm

Holaa bueno, me parese qe el server esta muy piola asii con exp y spots nada mas qe hay solo un spot de bk... pero me copa mucho pienso qe estoy de acuerdo con algunos compañeros en bajar el lv reqerido parastadium al 200 por lo menos o poner un poco mas de bichos.. bueno esto fue mi aporte espero qe les sirva solo ayudando al crecimiento del server SmileSmile Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spot En Stadium Y Nueva Experiencia! Empty
MensajeTema: Re: Spot En Stadium Y Nueva Experiencia!   Spot En Stadium Y Nueva Experiencia! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spot En Stadium Y Nueva Experiencia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema Spot Y Shops
» Me Pide Nueva Version.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Encuentro '09 :: Mu Live :: General-
Cambiar a: